Mensaje de conversión
La Virgen nos busca.
27-3-88 1383
Hija mía: Voy constantemente en busca de mis hijos y se alegra el Señor, por cada hijo recuperado.
Desde aquí, desde esta tierra, donde tendré Mi Morada, cuidaré del Rebaño y no faltará la Palabra de Dios para el Rebaño.
La Madre no abandona a sus criaturas.
Alabado sea el Señor.
(Mensaje de María del Rosario de San Nicolás - Argentina)
Comentario:
La Virgen, como buena Madre que es, no deja a la deriva a sus hijos, sino que los busca por todas partes y les sale al encuentro en sus caminos.
La Virgen en este mensaje nos dice que desde Argentina Ella cuidará al Rebaño de Cristo y la Palabra de Dios se difundirá desde aquí para todas partes.
Es un gran orgullo que nosotros, con esta humilde página, también llevemos un poco a cumplimiento esta promesa de María.
Porque nadie se convierte si primero no conoce al Señor, ya que nadie puede amar lo que no conoce. Por lo tanto es necesario que se predique al Señor y sus verdades, para que las almas vuelvan a Dios, le amen y se conviertan.
Así que todo lo que hagamos por llevar la Buena Noticia del Evangelio a las almas, será bien recompensado por Dios y por su Madre, que buscan afanosamente a sus hijos perdidos por el mundo.
La Virgen nos quiere hacer entender que hemos sido elegidos por Ella para un plan grandioso de rescate de las almas, del mundo entero. Sin embargo el demonio nos quiere hacer creer que no somos elegidos de María. ¡Cuidado con dejarnos convencer por el Maligno! Dejemos que María nos utilice como dóciles instrumentos en sus benditas manos y llevemos la salvación a todas partes, ya sea con la predicación de la Palabra de Dios, con la oración u ofreciendo sufrimientos y sacrificios, que el triunfo del Inmaculado Corazón de María ha comenzado ya.