Signos de los tiempos
Criba.
En estos tiempos, el Señor nos podría decir también a nosotros, como en otro tiempo le dijo a Simón Pedro: “Mira Simón que Satanás a pedido cribaros”. Y efectivamente en estos tiempos todo el mundo yace bajo el poder del Maligno, que está en su apogeo, y que zarandea a los cristianos y a los no cristianos, a todos en definitiva, porque sabe que le queda poco tiempo para perder a las gentes y ha redoblado su esfuerzo de perdición.
¿Qué debemos hacer? Prepararnos y tomar el Rosario en una mano y la cruz en la otra, así seremos los Apóstoles de los Últimos Tiempos, a las órdenes de la Virgen, que ganarán gloriosos despojos de los enemigos.
Es tiempo de no quedarnos de brazos cruzados y de rezar más, porque la batalla se está haciendo cada vez más áspera y es el momento en que el Dragón rojo, es decir, el ateísmo marxista, derriba una tercera parte de las estrellas del cielo, es decir, de los sacerdotes y obispos de la Iglesia de Dios, para precipitarlos sobre la tierra y más abajo.
Estemos atentos y sigamos firmes en la oración y en la verdadera doctrina, la Verdad de siempre, que no cambia ni puede cambiar porque viene de Dios, que no se muda.
¡Ven Señor Jesús!