lunes, 17 de febrero de 2014
Papa Francisco...
Papa Francisco @Pontifex_es
Queridos hermanos enfermos, no pierdan la esperanza, ni siquiera en los momentos de mayor dificultad. Cristo está a su lado.
Comenzar el día...
COMENZANDO EL DÍA
Con poco.
Ya hemos comenzado un nuevo día en que quizás no hagamos grandes cosas, sino lo común de todos los días. Pero debemos saber que con nuestro poco, el Señor puede hacer mucho. Así lo hizo, efectivamente, con los cinco panes y dos pescados que tenía aquel niño, y Jesús, con ellos, dio de comer a mucha gente. Quizás hoy con nuestro trabajo cotidiano y nuestras acciones corrientes, el Señor haga prodigios grandes, porque Él es Dios, y con lo poco que le ofrecemos, Él sabe hacer maravillas.
Así que tomemos este día que Dios nos ha regalado, como una oportunidad de hacer maravillas, aunque no hagamos nada llamativo y grandioso, puesto que trabajamos con Dios, y Él todo lo puede y las acciones más insignificantes ofrecidas a Él, adquieren un peso extraordinario de valor sobrenatural.
¿Qué hubiera pasado si aquel niño no hubiera querido ceder sus panes y pescados? No nos guardemos nuestro poco y cedámoslo al Señor, que Él hará grandes cosas para su Gloria y para la nuestra.
Les deseo un felíz lunes...
mejor inicio de semana...
y muchas bendiciones...
Les deseo un felíz lunes...
mejor inicio de semana...
y muchas bendiciones...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)