COMENZANDO EL DÍA
Nueva semana.
Hemos comenzado un nuevo día y una nueva semana por gracia de Dios. No sabemos qué nos deparará la fortuna pero sí sabemos que Dios estará con nosotros, cuidándonos y dándonos las fuerzas necesarias para que vayamos sorteando todos los obstáculos que puedan presentarse, siempre y cuando le pidamos a Dios en la oración, porque todas las gracias vienen a nosotros gracias a la oración.
Y ya que comenzamos esta semana por el lunes, no nos olvidemos durante todo el transcurso de ella, de las Benditas Almas del Purgatorio. Si rezamos por ellas, quizás al finalizar la semana habremos ayudado a liberar a muchas almas, que volarán al Cielo e intercederán por nosotros, socorriéndonos en todas nuestras necesidades.
Recordemos que cuando rezamos u ofrecemos algo por la liberación de las Almas del Purgatorio, Dios mismo nos lo paga, porque Él está deseoso de abrazar a esas almas que, por el momento, están detenidas en ese lugar de expiación. Pero si nosotros, con nuestros ruegos y sacrificios las liberamos, damos un gran contento a Dios y a la Virgen, y Ellos volcarán sobre nosotros, nuestras familias y nuestras empresas y proyectos, un mar de gracias y favores.