martes, 4 de marzo de 2014
Papa Francisco...
Papa Francisco @Pontifex_es
Todos nos equivocamos en la vida. Reconozcamos nuestros errores y pidamos perdón.
Partículas...
Partículas de Evangelio
Terrible castigo.
Entonces dirá también a los de su izquierda: “Apártense de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles”. (Mt 25, 41).
Comentario:
En esta frase del Señor se contiene una definición de lo que es en esencia el Infierno. Es la separación de Dios y el tormento del fuego, y ambas cosas para toda la eternidad.
Hay que notar algo en este texto que nos tendría que hacer temblar de espanto, y es que el Infierno no fue preparado para los hombres, sino que fue creado para tormento de los ángeles rebeldes. ¿Qué será, entonces, para las almas humanas estar en medio de esas llamas que atormentan tanto a los ángeles? ¿Qué clases de tormentos sufrirán las almas espirituales, ya que el Infierno fue creado para atormentar una naturaleza superior? Horror de los horrores causa el sólo pensarlo. ¡Y nosotros cometemos con tanta facilidad el pecado mortal, sabiendo que si morimos en ese estado, nos espera el Infierno para siempre!
En realidad nosotros debemos estar un poco locos, o al menos no tenemos la fe suficiente, porque si sabemos estas verdades de fe, pero seguimos pecando, entonces o estamos locos o no creemos realmente en estas cosas, y nos parecen cuentos de curas y monjas.
Hagamos todo lo posible, ¡y lo imposible!, por esquivar este destino en el abismo infernal, porque es para siempre, y con sólo meditar en estas dos palabritas: Infierno y eternidad, ya deberíamos enmendar nuestra vida desde sus raíces.
Jesús, María, os amo, salvad las almas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)