Tema de actualidad
Dios es orden.
En estos tiempos vemos un gran desorden en todos los ámbitos de la vida humana. Pero Dios es orden. Entonces ¿de qué fuente viene el desorden reinante en el mundo? Viene del primer desordenado: Satanás, que es Desorden y fuente de todo desorden.
Así que cuando veamos el desorden en la familia, en la inversión de los sexos, en el matrimonio, en las naciones y tratando de volver natural lo que es antinatural, pensemos que eso es obra del demonio y acertaremos.
El diablo es el primer desordenado, que no sólo se desordenó él interiormente al rebelarse contra Dios, sino que llevó al desorden a un gran número de ángeles que se le sometieron y que ahora, transmutados en demonios, llevan el desorden a todo el universo.
Miremos nuestra vida a ver en qué parte está desordenada, y veremos de fondo en ello la acción de demonio que, por medio del pecado, nos lleva al caos, al desorden.
Dios es orden, y todo lo que de Dios viene es orden, por eso la obediencia es lo que debemos practicar en primer lugar, obedeciendo a Dios y a la Iglesia, y a toda autoridad que viene de Dios, porque el rebelarse contra el orden es propio de seres desordenados, de demonios, de pecadores.
El mal llamado Nuevo Orden Mundial es una falacia, porque es aparentemente un nuevo “orden”, pero basado en el desorden por antonomasia, en Satanás y en todo lo que es contrario a Dios y a la naturaleza. Por eso no puede ser de Dios, que es Autor de la naturaleza y de todo orden verdadero.