Diario vivir
Católicos de verdad.
Católicos de verdad son los católicos que viven en gracia de Dios, siguen las enseñanzas del Magisterio, cumplen sus deberes de estado, cumplen los Diez Mandamientos y las enseñanzas de Jesús en el Evangelio.
Si falta alguna de estas cosas, entonces no estamos siendo católicos de verdad, sino solo de nombre.
No creamos que nos salvamos porque venimos de familia de tradición católica, o porque tenemos un pariente que es sacerdote u obispo, sino que nos salvamos por nuestras obras.
Cada uno tiene que vivir su catolicismo porque seremos juzgados por lo que hemos hecho nosotros y no el vecino o pariente.
Parecen cosas sabidas pero es bueno recordarlas porque hoy hay muchos “católicos” que no están de acuerdo con el Magisterio; y otros “católicos” que están a favor del aborto o de las uniones homosexuales, y así cosas por el estilo, y esto confunde a los fieles, porque incluso hay grandes teólogos y hasta cardenales y obispos que siguen esta corriente “católica”.
Atención con esto porque los enemigos están adentro y tratan de demoler a la Iglesia desde el interior. Por los frutos se conocen.
No los sigamos y volvamos a las fuentes de la Verdad, volvamos al Evangelio y a leer y estudiar a los Padres de la Iglesia, a los Santos y las enseñanzas de los Papas, porque estamos en un tiempo de grandes confusiones y podemos perder el rumbo.
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.