martes, 28 de enero de 2014

Papa Francisco...

Papa Francisco ‏@Pontifex_es
Oremos por la unidad de los cristianos. ¡Son tantas y tan valiosas las cosas que nos unen!

Ofrecimiento...

OFRECIMIENTO DE VIDA
Cinco promesas de la Santísima Virgen para los que hacen el Ofrecimiento de Vida 
1. Sus nombres estarán inscritos en el Corazón de Jesús, ardiente de amor, y en el Corazón Inmaculado de la Virgen María.
2. Por su ofrecimiento de vida, unido a los méritos de Jesús, salvarán a muchas almas de la condenación. El mérito de sus sacrificios beneficiará a las almas hasta el fin del mundo.
3. Nadie de entre los miembros de su familia se condenará, aunque por las apariencias externas así parezca, porque antes de que el alma abandone el cuerpo, recibirá en lo profundo de su alma, la gracia del perfecto arrepentimiento.
4. En el día de su ofrecimiento, los miembros de su familia que estuvieran en el purgatorio, saldrán de ahí.
5. En la hora de su muerte estaré a su lado y llevaré sus almas, sin pasar por el purgatorio, a la presencia de la Gloriosa Santísima Trinidad, donde en la casa hecha por el Señor, se alegrarán eternamente junto Conmigo.

Para saber más sobre el OFRECIMIENTO DE VIDA, ingrese en: www.santisimavirgen.com.ar/ofrecimiento_de_vida.htm

Comenzar el día...

COMENZANDO EL DÍA

El primer lugar.

Hoy, como cada día, como todos los días, tenemos que dedicar un tiempo a la oración. Y sin temor a equivocarnos, podemos decir que según sea el tiempo que le dediquemos a la oración, así serán las cosas que nos sucederán, y también los dones que recibiremos. Porque ningún santo se santificó sin oración. Pero no sólo que ellos rezaron, sino que dedicaron el mayor tiempo de su jornada en la tierra a orar, dieron el primer lugar a la oración.

¿Y nosotros queremos ser santos y obtener favores con tan poca o ninguna oración? Estamos en un grave error, porque Dios concede muchos favores y gracias celestiales y hasta materiales, pero a quien reza.

Hagamos el propósito en este día que estamos comenzando, de rezar más y mejor, porque el tiempo empleado en rezar, es tiempo de eternidad, es el tiempo mejor empleado en nuestra vida terrena, porque nos obtiene toda clase de ayudas para nuestra peregrinación en este mundo, y nos conecta con lo sobrenatural, uniéndonos más a Dios y a los hermanos.

para todas mis amistades...
les deseo un felíz martes...
Dios los bendiga, amén...