martes, 19 de junio de 2012

Mensaje espiritual...


Mensaje espiritual 

Reaccionar. 
Nuestra historia es como la de aquella ranita que una bruja quiso cocinar.
Primero calentó al máximo el agua del caldero y arrojó a la ranita al agua hirviendo, y apenas ésta tocó el agua caliente, saltó de la olla y se escapó.
Pero luego la bruja llenó la olla con agua fría y puso allí la ranita, que jugaba en el agua, y la bruja puso la olla al fuego lento. Entonces la ranita, mientras jugaba y se divertía porque el agua estaba cada vez más calentita, no se daba cuenta de nada, y cuando quiso reaccionar ya estaba cocinada.
Así también es la historia en que estamos nosotros inmersos en este principio de siglo. El Mal nos está cocinando de forma lenta y no somos capaces de reaccionar. Es tiempo de que los católicos despertemos de este sopor de muerte en que estamos y empuñemos las armas de la oración y de la penitencia, y hagamos apostolado. Que reaccionemos contra el mal, venciéndolo con el bien.
No nos acostumbremos a las barbaridades que se dicen y que se hacen en este mundo dominado por Satanás.
Nuestro destino, lo sabemos, no puede ser el vivir tranquilos, porque quien quiere vivir tranquilo en este mundo, corre el riesgo de perder el Paraíso, y terminar en el Infierno.
Ningún Santo ni Mártir quiso “vivir tranquilo”, será necesario que nos metamos en el combate que cada vez se hace más áspero, y que cada vez deja menos margen para la neutralidad, pues hoy más que nunca se hace necesaria la elección: con Cristo o contra Cristo.
Pensemos en el Cielo que nos espera, y que los padecimientos del tiempo presente son nada en comparación con la gloria futura que obtendremos si somos fieles a Dios y defendemos a las almas contra los poderes infernales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario