martes, 5 de junio de 2012

Signos de los tiempos...


Signos de los tiempos

Desorientación. 
En estos tiempos uno de los signos más alarmantes es que en todos los ámbitos hay desorientación y no se sabe bien a ciencia cierta a quién seguir, porque los que están firmes hoy, mañana caen miserablemente.
Pueden caer los sabios, los doctores, los buenos, los sencillos, todos en realidad pueden claudicar y traicionar. Y así no se sabe a qué atenerse, porque además los medios de comunicación social ayudan no poco a confundir a todos y echar más leña al fuego y crear un caos mayor. Y ya sabemos que como dice el dicho “a río revuelto, ganancia de pescadores”, es decir, que en medio de este caos de ideas y de palabras el demonio es quien sale beneficiado, porque su pesca es más que abundante.
Pero aunque parezca paradójico, también en estos tiempos hay una gran oportunidad de encontrar la Verdad, y por eso los últimos Papas nos han invitado a los católicos a navegar mar adentro y echar las redes, pues los hombres que se desilusionan de los poderosos y de los “grandes” de este mundo, tienen la posibilidad de encontrarse con la verdad y abrazarla.
Así que si estos tiempos son de perdición, también son tiempos de salvación; tiempos en que el Evangelio es anunciado a toda la tierra y en que la Buena Noticia llega hasta los confines del mundo, también por los medios de comunicación bien empleados.
Y sabemos que este anuncio del Evangelio en todo el orbe, significa que estamos muy cerca del Fin de los Tiempos, pues este anuncio será una de las señales de que se aproxima el fin, como bien lo ha profetizado el Señor.
¡Ven Señor Jesús!

No hay comentarios:

Publicar un comentario