El Apocalipsis en la Obra de María Valtorta
No se convierten.
Dice Jesús:
“Yo vendría a morir por segunda vez, para salvarles de una muerte más atroz todavía... Pero mi Padre no lo permite... Mi Amor lo permitiría, la Justicia no. Sabe que sería inútil. Por ello vendré tan sólo en la última hora. Pero ¡ay de los que en aquella hora me verán habiendo elegido por su señor a Lucifer! No se necesitarán armas en manos de mis ángeles para vencer la batalla contra los anticristos. Bastará mi mirada.
¡Oh! ¡si los hombres supieran todavía volverse a Mí que soy la salvación! Sólo deseo esto y lloro porque veo que nada es capaz de hacerles levantar la cabeza hacia el Cielo desde donde Yo les extiendo mis brazos.”
(Los cuadernos 1943 – María Valtorta)
Comentario:
¡Pobre Dios que no sabe cómo llamar a los hombres a la conversión, al arrepentimiento! Nos cubre de dones y los usamos mal y para pecar. Nos manda castigos, permitiéndolos, y nos rebelamos contra Él. Nos da salud y la usamos para el mal. Nos envía la enfermedad y el sufrimiento, y no sabemos sufrir con resignación y paciencia, acusamos a Dios y no aprovechamos ese dolor para purificarnos.
El libro del Apocalipsis es muy claro cuando relata las pestes y calamidades que suceden a los hombres al fin de los tiempos, y que ellos en lugar de convertirse, siguen en su pecado hasta el fin.
Que no nos suceda esto a nosotros y aprovechemos todo lo que Dios quiera o permita en nuestras vidas, porque todo será por amor hacia nosotros, ya que Dios, todo lo que hace o permite, lo hace o permite por amor, aunque no lo entendamos de momento, e incluso aunque no lo entendamos nunca en este mundo.
Preparémonos a los tiempos difíciles que se avecinan y no juzguemos jamás a Dios, aunque nos parezca que sus castigos son muy duros. Lo que sucede es que el pecado es muy grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario