lunes, 29 de octubre de 2012

María Reina de la Paz...

¡Cuanta sabiduría se esconde en cada mensaje de la Virgen! Ella no deja de pedir nuestra oración, pero también el ayuno como forma de doblegar a nuestra humanidad, nuestras pasiones, y asegurar que el espíritu prevalezca sobre la carne. Mientras vivamos estaremos sujetos a la tentación, como Jesús lo estuvo en el desierto durante cuarenta días, o en el Getsemaní. Nosotros tenemos que saber que los consuelos de Dios son un bálsamo que nos fortalece, pero al tiempo vuelve la tentación a intentar quitarnos la paz con ataques cada vez más sutiles e imperceptibles. ¡Escuchemos el pedido de nuestra Madre Celestial!
También les adjuntamos unas filmaciones en los cielos del mundo (principalmente Medjugorje) donde cruces y otras hermosas figuras se dibujan, invitándonos a reflexionar sobre el Creador actuando sobre todo lo que nos rodea. No queremos con esto hacer manifestación alguna sobre la verosimilitud de los materiales publicados, sino simplemente invitarlos a que cada corazón saque sus propias conclusiones sobre estos testimonios.
 
Mensaje del 25 de octubre 2012
 
“¡Queridos hijos! Hoy los invito a orar por mis intenciones. Renueven el ayuno y la oración, porque satanás es astuto y atrae muchos corazones al pecado y a la perdición. Yo los invito, hijitos, a la santidad y a vivir en la gracia. Adoren a mi Hijo para que El los colme con Su paz y Su amor que ustedes anhelan. Gracias por haber respondido a mi llamado.”
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario