Un pensamiento
“¡Qué dicha es tener a María por Madre! No pierda tan dulce compañía, que con ella está siempre Jesús”.
Santa Maravillas de Jesús
Comentario:
Si la vida cristiana consiste en ser santos, y la santidad es la unión con Dios, con Jesús, entonces debemos siempre buscar unirnos a Él, y para unirnos debemos encontrarlo. Por eso si queremos hallar al Señor, lo encontraremos siempre en el seno de María, porque no hay lugar ni criatura en el universo donde Jesús more más agradablemente que en María Santísima.
Vayamos a María si queremos tener a Jesús, y estemos seguros de que si tenemos gran devoción a la Virgen jamás seremos engañados por el espíritu del mal, porque María descubre todas las asechanzas del diablo y nos guía hacia Jesús de modo seguro y sin errores.
Tenemos que aprender a vivir con María, preguntándole todo a Ella: ¿qué debemos hacer?, ¿qué debemos decir?, y todo en general, como hacen los buenos hijos con sus madres de la tierra. Y María es nuestra Madre del Cielo que está al lado de cada uno de nosotros no sólo en espíritu, sino también con su cuerpo glorioso, porque después que Ella fue asunta al Cielo, también está en la Tierra, en todas partes, con su alma y su cuerpo.
Si practicamos y vivimos estas verdades, entonces seremos los hombres y mujeres más felices de la tierra, porque con tan grata compañía no hay nada que temer, y los dolores más grandes se hacen soportables reclinándonos sobre el pecho de María.
No hay comentarios:
Publicar un comentario