Mensaje de conversión
La oración lleva a la conversión.
2-12-87 1310
Gladys: Cuando un hijo comienza a orar, ya, en ese momento, está en presencia de Dios y desde ese momento, Dios lo ampara.
No interesa con que oración se comienza, no hay una en especial, ya que en toda se le invoca al Señor.
Muchas veces la oración, lleva al arrepentimiento, a la conversión, a la entrega absoluta al Señor.
En el recogimiento de la oración, el alma medita, calla y el Señor obra en esa alma.
¡Oh hija mía, quieran mis hijos, amar en profundidad la oración, quieran mis hijos, tener a Dios en el corazón!
Bendito sea el Señor.
(Esto me dice, porque le digo que yo pienso, que hacer oración contemplativa, es, ponerse en oración y abandonarse en Dios y dejar que El, penetre en uno).
(Mensaje de María del Rosario de San Nicolás)
Comentario:
La Santísima Virgen pide a sus hijos conversión, porque sin conversión no hay salvación. Y para convertirnos tenemos que rezar, porque la oración hace que el alma profundice en las cosas de Dios y vaya comprendiendo el misterio de salvación obrado por Cristo Jesús, y que se inserte en él con su cruz de cada día.
En la oración vamos gustando ya del paraíso en la tierra, porque estar en oración es estar con Dios, y cuando uno está con Dios, es feliz ya en este mundo.
Si experimentáramos por un momento lo que es el Cielo, no dejaríamos de rezar ni por un momento, con tal de alcanzarlo. Y pensar que si no rezamos, no iremos al Cielo, puesto que quien reza se salva, y quien no reza se condena.
Tenemos que aprender a hacer silencio en nuestras vidas y dedicar más tiempo a la oración, porque sólo en el silencio y a través de la oración es que el Señor nos hablará al corazón y nos irá iluminando en los divinos misterios, y nos hará comprender el misterio de nuestra vida, el porqué hemos tenido que pasar lo que hemos debido pasar, y todos los momentos vividos cobrarán nueva significación ante la iluminación de la oración.
Ya que nos esforzamos por ganar dinero u obtener tesoros materiales, ¿por qué no ponemos el mismo empeño en obtener tesoros espirituales, que se alcanzan por medio de la oración, de la conversión? Porque este tesoro será para siempre, mientras que los tesoros de la tierra son muy relativos, y nos abandonan cuando partimos hacia la eternidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario