Un mensaje
Reina de la Paz.
"Son muchos los que han preguntado mi nombre. Yo soy la Reina de la Paz".
(Jueves 6 de agosto de 1981 - Mensaje de la Reina de la Paz, Medjugorje)
Comentario:
Con estas sencillas palabras la Santísima Virgen se ha presentado. Ella es Reina de la Paz, porque la paz viene de Dios, en cambio la guerra y la discordia no vienen de Dios, sino del Maligno. Y el diablo, cuando no puede hacer que un alma caiga en pecado, al menos trata de turbarla y de enredarla en inquietudes, de robarle la paz, y este es el paso previo para hacerla caer en pecados.
Por eso siempre tenemos que librarnos de toda inquietud y mantener y conservar la paz, y ser también portadores de paz, instrumentos de paz, porque donde hay paz, allí está Dios.
El demonio quiere llevar a la humanidad entera a la guerra, a la violencia, a la revolución mundial. Es por eso que María se ha presentado como la Reina de la Paz, porque si los hombres hacemos caso a sus mensajes y directivas, entonces el arco iris de la paz brillará sobre este mundo infestado de demonios y al borde de la tercera guerra mundial.
Huyamos de todo lo que perturbe nuestra paz, porque lo que no deja paz en el alma, no viene de Dios, ya que Dios es paz, y sus inspiraciones dejan gran paz en el alma.
La paz es el signo de que es Dios quien nos está inspirando algo, pues si hay turbación o inquietud, debemos temer que esas ideas vengan del demonio.
No le demos el gusto al diablo y conservemos la paz, para que Dios pueda habitar en nosotros y el demonio no pueda pescar en el río revuelto de nuestra alma inquieta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario