María habla de la oración
Protegidos.
17-4-84 112
A vosotros los que estáis extraviados os digo sólo creed en el Señor. Creyendo y orando estaréis a salvo de cualquier tentación, la fe y la oración son armas poderosas que pone Jesús al alcance vuestro, no debéis hacer nada que no sea bien visto a los ojos del Señor.
Gloria al Altísimo.
(Mensaje de María del Rosario de San Nicolás)
Comentario:
La oración protege al alma de las tentaciones, y si bien en este mundo los hombres no podemos estar sin tentaciones, también es cierto que ellas se vencen fácilmente si rezamos, porque a través de la oración se despuntan las armas del Maligno, y las concupiscencias se apaciguan y el mundo pierde sus aguijones.
No somos capaces de abarcar con la mente todo lo que recibimos a través de la oración. Recemos y veremos grandes milagros en nuestras vidas, en las vidas de los que amamos, y en el mundo entero.
Dios hace depender la suerte de muchas almas y hasta de toda la humanidad, de nuestra oración, porque la oración es todopoderosa y tiene poder sobre el Corazón de Dios, y mucho más poder tiene si la hacemos en unión con María Santísima, que es la Omnipotencia Suplicante.
Estamos en medio de un gran combate contra las fuerzas del mal, y sólo quienes crean y oren, se salvarán del torrente arrollador de ateísmo y maldad que invade el mundo.
Tratemos de ponernos a salvo con la oración, porque ella nos salvará y nos dará la victoria contra todos nuestros enemigos, visibles e invisibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario