lunes, 4 de marzo de 2013

Reina de la Paz...


Mensaje de la Reina de la Paz (Medjugorje) con comentario

Miércoles 25 de ENERO de1995Invitación a la confesión.
"Queridos hijos, os invito a abrir la puerta de vuestro corazón a Jesús, tal como la flor se abre al sol. Jesús desea llenar vuestros corazones de paz y de gozo. Vosotros, hijitos, no podréis hacer realidad la paz si no estáis en paz con Jesús. Por eso, os invito a la confesión a fin de que Jesús pueda ser vuestra verdad y vuestra paz. Por tanto, hijitos, orad para que tengáis la fortaleza de hacer realidad lo que Yo os digo. Yo estoy con vosotros y os amo. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!" 
Comentario: 
¿Quién no ha experimentado, después de una sincera y completa confesión de los pecados ante un sacerdote, la gran paz y alegría que embarga el alma?
Y es que en la confesión sacramental no sólo se perdonan los pecados, sino que se reciben innumerables gracias para seguir en el combate de la vida y también se curan las heridas del pasado, las que han dejado los pecados ya perdonados. Por eso tenemos que confesarnos con frecuencia y no esperar a cometer un pecado grave para ir a confesarnos, sino que mensualmente, como lo pide la Reina de la Paz, tenemos que acudir al sacramento, porque son muchos los bienes que recibimos de ello.
Si no nos confesamos con frecuencia, entonces no podremos adelantar en la vida espiritual, porque además en este mundo moderno son muchas las ocasiones de pecar que se nos presentan, y no pocas veces caemos en pecados más o menos graves, y si bien en la confesión sólo es necesario decir los pecados graves, también es algo muy bueno confesar además los pecados leves y las imperfecciones, e incluso confesar nuevamente y dolerse por los pecados pasados ya perdonados.
Si hacemos así, entonces la paz de Dios tomará bajo su cuidado nuestro corazón y seremos felices ya en este mundo, porque a pesar de las pruebas de la vida, caminaremos con el alma en paz y la conciencia tranquila.
María, Reina de la Paz, ruega por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario