Palabras del Sagrado Corazón de Jesús
MENSAJES del Sagrado Corazón de Jesús a Sor Josefa Menéndez
Tesoros.
25 DE AGOSTO DE 1920
“Déjate en Mis Manos... No Me importan tu pequeñez y tu flaqueza; lo que pido es que Me ames y que lo ofrezcas todo para consolar Mi Corazón. Quiero que sepas cuánto te amo y qué tesoros te reserva Mi amor”.
Comentario:
No importa que no seamos perfectos. Basta que Dios sea perfecto, pues a nosotros nos es necesario ser dóciles y abandonados en Dios, y aunque no seamos santos y tengamos muchas imperfecciones, todo quedará quemado en el amor de Dios.
Muchas veces huimos de Dios, porque le tenemos miedo, tenemos temor de acercarnos, de ofenderlo. Pero es que Él busca nuestra compañía, nuestra cercanía. A veces nos sucede como a Adán, que después del pecado se escondió de Dios, cuando en realidad tendría que haber salido a buscarlo, pues cuando pecamos el único que nos puede limpiar es Dios.
Nosotros hacemos al revés y cuando caemos o nos sentimos manchados y sucios, escapamos más lejos del Señor, y eso es lo que no quiere de nosotros el Sagrado Corazón de Jesús, sino todo lo contrario, que nos acerquemos a Él, y Él nos colmará de gracias y de perdón.
Recordemos ahora aquí aquellas palabras de Jesús en el Evangelio: que se perdona mucho, todo, a quien ama mucho, con todo su ser. Y entonces ¿a qué esperamos para amar de corazón al Señor? ¿Es que acaso no tenemos pecados? Si amamos mucho, mucho nos será perdonado.
El Corazón de Jesús busca corazones. No le regateemos el nuestro, sino ofrezcámoselo con prontitud, y veremos los milagros que el Señor hará con él.
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario