viernes, 16 de agosto de 2013

Catecismo para niños...

CATECISMO PARA NIÑOS
Amar a María. 
Enseñemos a los niños a amar a María Santísima, pues ellos son los preferidos de la Madre del Cielo, y su oración tiene especial eficacia para alcanzar de Dios, por intermedio de María, gracias y favores celestiales para los hombres y para todo el mundo.
Enseñemos a los pequeños a rezar el Santo Rosario, puesto que esta oración es tan amada por la Virgen, y Ella se deleita en escuchar las vocecitas dulces de los niños que la saludan con el Avemaría, y entonces María derrama una lluvia de gracias sobre las familias y el mundo entero.
Si queremos hacer un gran bien a la humanidad, animemos a los niños a rezar el Rosario, comenzando al principio sólo con el rezo de un misterio, para luego progresar y agregar más misterios, hasta que lo puedan rezar entero.
De esta forma estaremos haciendo mucho por la salvación de la humanidad, pues la oración de los inocentes, tanto como la de los ancianos, es muy agradable a Dios, y Él vuelca sobre la Tierra un torrente de gracias en atención a ellas.
Es bueno que tengamos niños que recen por nosotros y por nuestras intenciones, pues Dios escucha con agrado la petición de los pequeños, y así conseguiremos lo que tanto necesitamos para nosotros y para los nuestros.
Si somos catequistas de niños, aprovechemos y hagámoslos rezar más, dándoles a conocer a María y hablando de sus grandezas y del amor que Ella siente por sus hijitos, y así los conduciremos por el camino que lleva directo al Cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario