sábado, 11 de enero de 2014

Rayos de Fé...

Rayos de Fe

Muro de maldad. 
16-12-83                                          (ex 8)                                                  PM 47 
"La mayoría de la gente está estrellándose contra un muro de maldad; sólo se salvará aquél que crea en Cristo Redentor. Hija mía, esto es para que se conozca. Hijos míos venid todos a Mí". 
(Mensaje de María del Rosario de San Nicolás) 
Comentario: 
Una vida iluminada por la Fe, se vive de forma distinta a otra vida de quien no tiene fe, o al menos así debería ser.
Efectivamente si la persona tiene fe de verdad y obra de acuerdo a esa fe, entonces toda su vida será informada e influenciada por esa fe.
En cambio quien no tiene fe, o tiene una fe muerta porque cree en teoría, pero en la práctica hace lo contrario a lo que le indica la fe, ese tal es arrastrado por el mal y cada vez se va haciendo menos hombre y más bestia, o peor aún, se va haciendo un demonio.
Porque en la vida espiritual uno nunca se queda estancado, sino que, o bien sube y adelanta, o bien baja y retrocede. No se puede estar con Dios y con el demonio, y quien quiere contemporizar entre el Bien y el Mal, y le enciende una vela a Dios y una vela al Diablo, en realidad le está encendiendo dos velas al Diablo.
La fe se va perdiendo en el mundo y por eso se ven cosas cada vez más tremendas, porque el hombre sin fe, pierde hasta lo que tiene de hombre.
Cuidemos nuestra fe y alimentémosla con la oración, la recepción de los Sacramentos, las buenas lecturas y frecuentando los buenos ambientes, porque la fe es un regalo de Dios, y si la perdemos, hemos perdido todo, porque no tendremos el norte que nos indica el camino seguro por donde tenemos que ir para ser felices en este mundo, y alcanzar, al fin, la Felicidad eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario