martes, 18 de marzo de 2014

Santidad...

Verdadera Devoción a María
María nos hace santos. 
[35] Cuando María ha echado raíces en un alma, realiza allí las maravillas de la gracia que sólo Ella puede realizar, porque Ella sola es Virgen fecunda, que no tuvo ni tendrá jamás semejante en pureza y fecundidad.
María ha colaborado con el Espíritu Santo a la obra de los siglos, es decir, la Encarnación del Verbo. En consecuencia, Ella realizará también los mayores portentos de los últimos tiempos: la formación y educación de los grandes santos, que vivirán hasta el fin del mundo, están reservadas a Ella, porque sólo esta Virgen singular y milagrosa puede realizar en unión del Espíritu Santo, las cosas singulares y extraordinarias. 
(del Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María)  
Comentario: 
Los grandes santos que resistirán y vencerán en los tiempos del Anticristo, serán formados por María. Y tal vez entre ellos estemos nosotros, pues no sabemos cuándo serán esos tiempos. Por alguna razón María ha multiplicado sus apariciones y mensajes y llama a todos a la consagración a Ella, pues esto es necesario para que la Virgen tome completa posesión de las almas y las forme a su gusto. Consagrémonos a María, no tendremos nada que perder y sí mucho que ganar, pues nuestra alma avanzará rápidamente a la santidad y amaremos cada día más a Dios como solo la Virgen nos lo puede enseñar.
¡Dulce Corazón de María!
¡Sé la salvación del alma mía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario