Mensaje de María del Rosario de San Nicolás con comentario
El don de la inteligencia.
26-9-84 300
Siento pena de verdad, al ver que algunos no aprovechan la inteligencia que da el Señor, tampoco lo reconocen a Él.
Digo a mis hijos: Su Palabra es como el agua que corre, regando toda planta que halle en su camino, porque en ella vivirá, dejaos vosotros regar por Ella y viviréis en el Señor.
Amén. Amén.
Comentario:
Parece mentira pero muchas veces se da que entre los más inteligentes y sabios, hay a veces quienes rechazan y niegan al Señor. Sucedió con Luzbel, que era el ángel más perfecto e inteligente. Sucedió con Judas, que era culto y formado. Y sucede ahora mismo con muchos científicos y sabios que, en lugar de dejarse guiar por la Sabiduría de Dios, niegan a Dios y niegan la Verdad.
Que no nos suceda esto a nosotros, sino más bien, como la Virgen, seamos humildes y sencillos, y si tenemos una poderosa inteligencia, usémosla para el bien, para hablar de Dios a las multitudes, para dar gracias al Señor que nos ha dado esta gracia, que a veces se convierte en una espada de doble filo, pues la inteligencia mal usada nos puede llevar a la soberbia y a la negación de Dios.
Con razón la Virgen está apenada, como lo comunica en este mensaje, ya que ve que muchos de sus hijos más dotados de inteligencia, son los que más alejados están del Señor, y alejan también a muchas almas.
María del Rosario de San Nicolás, ruega por nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario