Mensaje de la Reina de la Paz (Medjugorje) con comentario
Viernes 25 de OCTUBRE de 1996. Todavía hoy, el Corazón de Jesús sufre por vosotros.
"Queridos hijos, hoy os invito a abriros a Dios, el Creador, para que El os cambie. Hijitos, vosotros sois queridos para mí. Os amo a todos y os llamo para que os acerquéis más a mí y que vuestro amor hacia mi Inmaculado Corazón sea más ferviente. Deseo renovaros y llevaros con mi Corazón al Corazón de Jesús que todavía hoy sufre por vosotros y os invita a la conversión y la renovación. A través de vosotros deseo renovar el mundo. Comprended, hijitos que hoy vosotros sois la sal de la tierra y la luz del mundo. Hijitos, Yo os invito y os amo, y de una manera especial, os ruego, ¡convertíos! ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!"
Comentario:
La Virgen quiere que nos acerquemos más a su Corazón Inmaculado para convertirnos, y así ser instrumentos en sus manos para acercar a muchos hermanos que están alejados de Dios.
Tenemos que rezar más y aprovechar más este tiempo de gracia que Dios todavía nos concede, antes de que la noche completa, caiga sobre el mundo.
No esperemos a mañana, sino hoy mismo empecemos a cambiar de vida, a rezar más, a ir a Misa y comulgar, y así iremos encaminándonos por el sendero que la Virgen nos marca, para poder ser así fieles y útiles instrumentos de bien y de paz en sus benditas manos.
Para los hombres de mundo rige el dicho “El tiempo es oro”; pero para un cristiano debe trocarse por este otro: “El tiempo es gloria”, porque cada momento que vivimos en este mundo, es un tiempo que podemos aprovecharlo para atesorar para el Cielo.
No dejemos que las palabras de la Virgen, nuestra Madre del Cielo, caigan en saco roto, sino escuchémoslas y secundémoslas, para que llegue pronto al mundo y a nosotros la paz tan anhelada por los hombres.
Reina de la Paz, ruega por nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario