miércoles, 13 de junio de 2012

Reflexión mariana...


Reflexión mariana

Con María, sin miedo. 
Si somos devotos de María Santísima, entonces no debemos tener miedo, porque Ella es la Reina del Cielo y la Tierra, y domina también sobre el Abismo infernal, al cual aplasta con su poder de Soberana. Por eso si somos realmente sus devotos, debemos hablar claro y decir las cosas como son, con prudencia y caridad, pero decir la verdad, porque Ella nos protegerá de los hombres malvados y de los demonios, y si tuviéramos que dar nuestra sangre por decir la Verdad, María nos dará la fortaleza de los mártires, y con su sonrisa nos animará a entregarnos en el martirio por el bien de las almas y para la gloria de Dios.
Si Jesús ha dicho que nadie puede arrebatar nada de las manos del Padre Celestial; también podemos decir que tampoco ninguna criatura puede arrebatar nada de las manos virginales de María, y que si estamos consagrados a Ella y somos realmente suyos, entonces estamos completamente seguros de que ninguna fuerza nos podrá quitar del regazo de la Virgen.
Con María no podemos tener miedo, porque Ella es todopoderosa por gracia de Dios y todo lo obtiene del Señor, y nos cuidará hasta el fin.