miércoles, 28 de enero de 2015

Mensaje...

Mensaje sobre la reparación

Con los contrarios.
Jesús gusta mucho de ser consolado por nosotros. Y lo podemos hacer con acciones opuestas y contrarias a las que ofenden al Señor.
Por ejemplo si Jesús recibe una herida por un pecado, nosotros debemos medicar esa herida con una caricia espiritual, o una caricia a una de sus imágenes. Si el Señor ha recibido un beso de Judas, y lo sigue recibiendo de muchos de sus hijos predilectos, entonces tenemos que consumirnos besando al Crucificado, al Traicionado, ya sea con un beso espiritual en la mejilla de Cristo sufriente, o sobre la imagen del Señor en la Cruz.
Y si ofendimos a Dios o al prójimo, no tengamos dudas de que hay forma de reparar por el daño causado, haciendo a la inversa de lo que hemos hecho, ya sea con la misma persona o con otras personas. Además podemos hacer buenas obras como reparación por nuestros pecados y los de todo el mundo.
Es muy bueno lanzar al Cielo jaculatorias, es decir, pequeñas y cortas oraciones de amor al Señor, para contrarrestar el mar de odio que se levanta desde la tierra hacia Dios.
En fin, podemos hacer mucho por reparar todo el mal que hay en el mundo y en nosotros, porque en realidad cualquier acción, si la hacemos con la intención de reparar a los Corazones de Jesús y de María, son válidas y muy eficaces para obtener gracias de Dios para nosotros y para el mundo entero, porque el Señor olvida muchos pecados y ofensas por un sólo acto de amor que le ofrecemos.

Matt Monroe -- No puedo quitar mis ojos de ti (1,968)