jueves, 29 de enero de 2015

Catequésis...

Catequesis mariana

Madre de todos los hombres.
A veces pensamos que María es madre solamente de los católicos. Pero Ella es Madre de todos los hombres, y ninguno está excluido de los beneficios de su Corazón Inmaculado.
Hay personas a las que nadie quiere en la tierra, pero sí ama María, que les prodiga cuidados y, en cuanto puede, los acerca al Señor.
Si decimos que amamos a la Virgen, pero no amamos a todos los hombres, entonces somos unos mentirosos, porque Ella ama a todos sus hijos y quiere su salvación.
Así que desde ahora busquemos la salvación de todos los hombres, porque María quiere la salvación de todos sus hijos, y un buen hijo se ocupa por complacer el corazón de su madre, y va en busca de sus hermanos para atraerlos a la mamá, y que así la familia esté contenta, sobre todo la madre. Así también tenemos que trabajar por la conversión de los pecadores y atraerlos a María, para que haya una gran alegría en la gran familia de Dios.
El termómetro de nuestro amor a la Virgen, es la caridad que mostramos para con todos los hombres, cualquiera sea su raza o religión.

Cerati & Melero - Vuelta por el universo