miércoles, 18 de mayo de 2016

Mensaje...

Mensaje de conversión

31-12-83 (ex 16) 6
"El Señor quiere un pueblo limpio de pecado para cumplir su promesa de Vida Eterna. Debéis ser merecedores de su Reino. Poneos en manos del Sagrado Corazón para que os vigile; no caigáis en tentación y no pueda penetrar en vosotros el malvado; eso agradará al Señor. Debéis dar a conocer esto".
Leed: Deut. 4, 5-8; Salm. 105, 1-5
4,5 Tengan bien presente que ha sido el Señor, mi Dios, el que me ordenó enseñarles las leyes y los preceptos que ustedes deberán cumplir en la tierra de la que van a tomar posesión.
4,6 Obsérvenlos y pónganlos en práctica, porque así serán sabios y prudentes a los ojos de los pueblos, que al oir todas estas leyes, dirán: "¡Realmente es un pueblo sabio y prudente esta gran nación!".
4,7 ¿Existe acaso una nación tan grande que tenga sus dioses cerca de ella, como el Señor, nuestro Dios, está cerca de nosotros siempre que lo invocamos?
4,8 ¿Y qué gran nación tiene preceptos y costumbres tan justas como esta Ley que hoy promulgo en presencia de ustedes?
Salmo 105, 1-5
INVITACION A LA ALABANZA
1 ¡Den gracias al Señor, invoquen su Nombre, hagan conocer entre los pueblos sus proezas;
2 canten al Señor con instrumentos musicales pregonen todas sus maravillas!
3 ¡Gloríense en su santo Nombre, alégrense los que buscan al Señor!
4 ¡Recurran al Señor y a su poder, busquen constantemente su rostro;
5 recuerden las maravillas que El obró, sus portentos y los juicios de su boca!
(Mensaje de María del Rosario de San Nicolás)
Comentario:
Es algo muy desagradable pero hay que decirlo: Cuando pecamos nos hacemos esclavos del diablo, y él tiene poder sobre nuestras vidas e influencia nefastamente todo nuestro ser. No pequemos si no queremos ser presas fáciles del demonio. Y si tenemos la desgracia de pecar, confesémonos lo antes posible y no permanezcamos en pecado ni un día. Por lo menos, después del pecado hagamos un acto de contrición perfecta, con el firme propósito de confesarnos con el sacerdote cuanto antes. No le demos lugar al Maligno para que maneje nuestras vidas y nos hiera con enfermedades y dolores de todo género. Pidamos ayuda al Sagrado Corazón de Jesús, como la misma Virgen nos dice en este mensaje, y convirtámonos cada día más profundamente a Dios, así Satanás no podrá echarnos el lazo y Dios será nuestro guía.