martes, 10 de diciembre de 2013

Papa Francisco...

Papa Francisco ‏@Pontifex_es
María, Madre nuestra, ampáranos en los momentos de oscuridad,  de dificultad y de aparente derrota.

Tuesday...

hola, tengan todos ustedes, muy buenos días...
para desearles, desde mi corazón, un felíz martes...
Dios los bendiga, amén...

hello to all of you, very good morning ...
to wish you from my heart, a happy tuesday ...
God bless you, Amen ...

Misericordia...

Obras de Misericordia

Perdonar las injurias. 
Se acercan las Fiestas de fin de año, y las familias deberían unirse más, pero está el demonio de por medio, y a veces parece que estas ocasiones de encuentros y reuniones familiares, sirven más para la división que para la unión.
Un buen propósito para estas fiestas es no enojarnos por nada, y perdonar cualquier insulto o injuria que nos hagan, siendo mansos y no devolviendo mal por mal, sino callando, ofreciendo, rezando, porque tenemos que recordar que en este mundo el trigo y la cizaña crecen juntos, y los malos están puestos en este mundo para que los buenos se vayan santificando más y más, pues así como Judas puso a prueba la paciencia de los apóstoles y del mismo Jesús, así también los que nos molestan en la vida ponen a prueba nuestra perseverancia en el bien.
Entonces no perdamos la calma y la paz, cosas invalorables por su precio tan alto, y porque debemos saber que el demonio quiere a toda costa turbar nuestra paz interior, la paz de la familia, de la ciudad, de la nación y del mundo entero. El diablo es el eterno perturbador de la paz, ya que él no tiene paz y no quiere la paz en ninguno, porque sabe muy bien que un corazón sin paz, es tierra fértil para toda clase de pecados y de males.
Seamos astutos en esto y no dejemos al demonio que se salga con la suya, haciéndonos enojar en esta Navidad, en este Nuevo Año que comienza.

Jesús, en Vos confío.