viernes, 3 de junio de 2016

Conversión...

Enseñanzas del Evangelio

Conversión
Conviértanse porque ha llegado el Reino de los Cielos. (Mt 3, 2)
Enseñanza:
El Reino de los Cielos ha llegado con Jesús y desde entonces se va extendiendo, va creciendo, aunque los hombres no se den cuenta de ello.
El Reino de los Cielos es lo que pedimos en el Padrenuestro que venga a la tierra, y este Reino vendrá ciertamente porque es promesa del mismo Cristo, cuando nos dice que habrá cielos nuevos y tierra nueva, y que la voluntad de Dios se cumplirá en la tierra como en el Cielo. Y según muchas apariciones de la Virgen y de Jesús, no estamos lejos de la venida en plenitud de este Reino, que no se producirá sin una tremenda lucha entre las fuerzas del Bien y del Mal. Por eso este mensaje de conversión que pregonaba Jesús, es necesario que hoy vuelva a resonar en el mundo, porque es urgente la conversión, ya que estamos en vísperas de acontecimientos que son muy graves y si nos encuentran con poca fe o lejos de Dios, no tendremos tiempo de convertirnos, y nos sucederá como a las vírgenes imprudentes de la parábola, que se quedaron sin aceite en sus lámparas cuando llegó el Esposo.
Aprendamos de San Expedito a convertirnos “HOY”, y no dejar para mañana nuestra conversión, como quiere el diablo, porque él bien sabe que lo que se deja para mañana y no se hace hoy mismo, es muy probable de que no se llegue a realizar nunca.