viernes, 25 de octubre de 2013

Syn Cool; Vietnám...

belleza que supera las barreras del tiempo...

Papa Francisco...

Papa Francisco ‏@Pontifex_es   
La cultura del descarte produce muchos frutos amargos, como el desperdicio de alimentos y el aislamiento de muchos ancianos

Friday and weekend...

hola, buenos días, buenas tardes, buenas noches...
les deseo a todos ustedes un felíz viernes...
y un hermoso fin de semana junto a sus seres queridos...
Dios los bendiga, los amo, amén...

hello, good morning, good afternoon, good night ...
I wish you all a happy friday ...
and a beautiful weekend with your loved ones ...
God bless you, I love you, amen ...

Evangelio del día...



viernes 25/OCT/13

Evangelio del día 

Lc 12, 54-59. 
Signos de los tiempos. 
Jesús dijo a la multitud: Cuando ven que una nube se levanta en occidente, ustedes dicen en seguida que va a llover, y así sucede. Y cuando sopla viento del sur, dicen que hará calor, y así sucede. ¡Hipócritas! Ustedes saben discernir el aspecto de la tierra y del cielo; ¿cómo entonces no saben discernir el tiempo presente? ¿Por qué no juzgan ustedes mismos lo que es justo? Cuando vas con tu adversario a presentarte ante el magistrado, trata de llegar a un acuerdo con él en el camino, no sea que el adversario te lleve ante el juez, y el juez te entregue al guardia, y éste te ponga en la cárcel. Te aseguro que no saldrás de allí hasta que hayas pagado el último centavo. 
Reflexión: 
Nosotros también debemos saber discernir los signos del tiempo presente, los signos de los tiempos. Darnos cuenta que nos estamos acercando al Fin de los Tiempos, a la Segunda Venida del Señor, pues son muchos los signos que lo anuncian, como por ejemplo la gran apostasía, es decir, la pérdida de la fe de gran cantidad de fieles; el aumento de calamidades naturales, etc. Pero no debemos temer sino al contrario, como dice Jesús en el Evangelio: Cuando veamos todas estas cosas debemos cobrar ánimo y levantar la cabeza pues se acerca nuestra liberación.
Pidamos a la Santísima Virgen la gracia de aprovechar este tiempo para convertirnos más profundamente al Señor y aumentar nuestra esperanza de ver los cielos nuevos y la tierra nueva que vendrán después de la gran tribulación que estamos viviendo.
Jesús, María, os amo, salvad las almas.