miércoles, 2 de mayo de 2018

Franco D vita - Mi historia entre tus dedos

Chambao - Duende del Sur

Madison Wolfe...


Mensaje...

Mensaje de María del Rosario de San Nicolás con comentario

Días gloriosos.
17-11-83 (ex 1) PM 4
Hoy vi a Jesús y me dijo:
"Días gloriosos os esperan, en Mí os regocijáis amados hijos míos; decid éstas mis palabras".
Luego desaparece y aparece la Virgen; le esparzo agua bendita y la Virgen dice: "Bendita seas hoy, en este día y por siempre; consagrada estás a Mí, abundancias te esperan. Gloria y vida eterna. Amén".
Da a leer Josué 2, 14; 3, 5 y 8, 1 (Siente olor a incienso).
Josué 2,14.
2,14 Los hombres le respondieron: "Nosotros responderemos por ustedes con nuestra vida, con tal que no nos delates. Cuando el Señor nos entregue este país, te trataremos con bondad y lealtad".
Josué 3,5
3,5 Josué dijo al pueblo: "Purifíquense, porque mañana el Señor va a obrar maravillas en medio de ustedes".
Josué 8,1
8,1 El Señor dijo a Josué:
"¡No temas ni te acobardes! Reúne a todos los combatientes y prepárate para subir contra Ai. Yo te entrego al rey de Ai, a su pueblo, su ciudad y su territorio".
Comentario:
Jesús en este mensaje dice que nos esperan días gloriosos. Y esto es así porque el mundo cambiará, volverá a ser un reino de paz, amor y justicia, pero antes tendremos que pasar por un período doloroso de purificación, al cual la Virgen nos viene preparando con sus mensajes y apariciones, solicitándonos que para salvarnos en dicha prueba es menester que nos consagremos a su Corazón Inmaculado para ser defendidos de todo mal y de todo pecado. Pero así como María anticipó la manifestación de Jesús en las Bodas de Caná; así también María hoy anticipa este tiempo de paz que vendrá, dándonos su paz en sus santuarios y cobijándonos en su Corazón, que ya es como el Cielo en la tierra.
María del Rosario de San Nicolás, ruega por nosotros.