domingo, 17 de julio de 2016

Rod Stewart - Da Ya Think I'm Sexy? (Official Video)

Rayos de Fé...

Rayos de Fe

Creador de las cosas visibles.
El mundo material no es malo, como lo sostenían diversas herejías anticristianas, sino que fue creado por Dios.
Y debemos aprovechar de este mundo no para quedarnos anclados en él y teniendo un apego desordenado a las cosas materiales, sino usando de todas las cosas que deben ser una ayuda y no un obstáculo para alcanzar el Paraíso.
Ya San Ignacio de Loyola decía que las cosas de este mundo nos deben servir para alcanzar el fin, que es el Cielo, y se deben utilizar cuando nos ayuda a lograr esto, y se deben dejar de lado cuando nos alejan del objetivo.
Hoy la humanidad, engañada por Satanás, cree que la felicidad está en poseer cosas materiales, olvidando así la capital importancia que tiene lo espiritual en el ser humano.
La felicidad está en tener una conciencia tranquila porque cumplimos los Diez Mandamientos y así estamos en gracia de Dios, es decir que tenemos a Dios habitando en nuestras almas, y todo lo demás es secundario. En cambio nosotros damos importancia excesiva a lo material, olvidándonos de nuestra alma que es lo más valioso que posemos, y por el pecado la entregamos en manos de Satanás, el gran Asesino que nos quiere arrastrar a su Infierno.
No nos dejemos engañar por las cosas materiales. Usémoslas pero como dice San Pablo, sin apegarnos a ellas y como si no usásemos de ellas, porque un día las tendremos que dejar, el día de nuestra muerte, y desnudos de todos los bienes materiales nos presentaremos ante el Juez eterno, solo con nuestras buenas y malas obras.
No olvidemos estas cosas y ¡felices de nosotros si las practicamos y estamos atentos y preparados para no dejarnos engañar y salir triunfadores!
No está mal tener dinero y tratar de tenerlo, siempre y cuando lo queramos tener para socorrer a los más necesitados y para hacer obras de caridad y misericordia, pues con ese dinero nos ganamos el Cielo y así le hacemos producir frutos de vida eterna y no de muerte del alma.
¿Pero hoy quién quiere tener dinero para esto? Solo se quiere tener mucho dinero para pasarla bien, para tener una vida cómoda y gozar cada vez más, incluso contra los Mandamientos. Esto es un grave error y, si estamos en él, tratemos de corregirnos, ya que es por nuestro propio bien temporal y eterno.