martes, 12 de mayo de 2015

Tina Turner - The Best


Cuidado...

Dios nos cuida.
19 DE AGOSTO DE 1922
Jesús dice a Sor Josefa:
“Yo soy el que gobierna todas las cosas y nunca permitiré que te lleven por un camino errado. Ten confianza y no veas más que a Mí; Mi mano que te guía, Mi ternura que te ama con amor de Padre y de Esposo”.
Comentario:
Ya lo ha dicho el Señor en el Evangelio, que nadie puede arrebatar nada de las manos del Padre, así que estemos contentos y confiados que nadie nos podrá arrebatar de las manos de Dios. Sólo si nos corrompiéramos voluntariamente, estaríamos perdidos. Pero si nos equivocamos sin querer, Dios nos volverá al camino correcto.
Debemos tener más confianza en el Sagrado Corazón de Jesús, porque Él nos cuida de la mañana a la noche, y vela sobre nuestro sueño. Si tuviéramos una gran confianza en Él, entonces ¡qué felices seríamos! ¡Qué tranquilidad y paz habría en nuestra alma y en toda nuestra vida!, porque sabríamos que Dios nos cuida y no puede permitir nada que no sea algo bueno para nosotros.
Todo radica en la confianza que tengamos a Dios, al Sagrado Corazón de Jesús. No por casualidad la frase oración que caracteriza a esta devoción es: “Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío”.
Hagamos la prueba de confiar ciegamente y cada vez más en el Corazón de Cristo, y pronto veremos las maravillosas consecuencias de proceder así, porque Jesús no se deja ganar en generosidad, y hará verdaderas “locuras” a favor de quienes tienen esta confianza en Él.
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.