sábado, 4 de octubre de 2014

Divina Misericordia...

Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,
"La Divina Misericordia en mi alma", con comentario

Intimidad. 
581 Muchas mas cosas te diré cuando hables Conmigo en lo profundo de tu corazón; allí nadie puede impedir Mi actuar, es allí donde descanso como en un jardín cerrado. 
Comentario: 
Si bien el director espiritual o los superiores pueden conocer a las almas, en realidad éstas están en lo íntimo de su corazón con el Esposo divino, que es el único que las conoce a fondo, y es en la intimidad que el Señor se manifiesta a las almas.
Quizás muchas veces nos sucederá que no somos comprendidos ni siquiera por nuestro director o superior, e incluso ni siquiera tampoco por algún amigo. Y esto lo permite Jesús para que nos unamos más estrechamente a Él, que es el único que comprende cada acción, cada movimiento de nuestro corazón, por pequeño que sea, y así nos refugiemos en su pecho para ser comprendidos y consolados como sólo el Señor sabe hacerlo con nosotros.
Dios nos ama infinitamente y es muy celoso de nosotros, y es por eso que Él quiere tener la llave de nuestro corazón. No demoremos en entregarle esa llave a Jesús, que es el que abre y nadie puede cerrar, el que cierra y nadie puede abrir, como bien lo dice el libro del Apocalipsis.

Jesús, en Vos confío.