martes, 26 de enero de 2016

Tibieza...

No a la tibieza.
Sitio Conviértanse, 25 Jan 11:18 AM

Hoy la Iglesia celebra la Conversión de San Pablo, apóstol, quien no fue tibio, sino que de la frialdad y persecución contra los cristianos, pasó a ser el gran apóstol de los gentiles.
Es un buen momento para preguntarnos si quizás no estamos un poco instalados en nuestro cristianismo, y lo disfrutamos nosotros solos, sin tratar de comunicar la fe y la esperanza a los demás hombres.
El Señor nada quiere de almas tibias. Es tiempo entonces de hacernos ardorosos apóstoles de Cristo, a la manera de San Pablo.
Pero para ello necesitamos que se nos aparezca Jesús en el camino, como se le apareció a Pablo, y así nos haga caer del caballo. Es decir, que tenemos que encontrarnos con Jesús en la oración, y quizás aprovechar los reveses de la vida para enfervorizarnos y decidir, de modo definitivo, servir a Dios y extender su Reino por el mundo.
Que San Pablo nos ayude a salir del estancamiento espiritual en que quizás estamos, porque los tiempos son difíciles, y Dios cuenta con nosotros para hacer su revolución de amor. No desilusionemos al Señor.
¡San Pablo, ruega por nosotros!