viernes, 14 de octubre de 2016

Apocalipsis...

Interpretación del Apocalipsis

Manifestación del Anticristo.
Conforme nos vamos acercando a la manifestación del Anticristo, la naturaleza se va descontrolando, pues el diablo y su hijo, el Anticristo, son desorden, y tratarán de llevar al caos y al desorden a toda la creación, y ya vamos viendo cómo la naturaleza se va resintiendo de la próxima aparición del Impío.
Es el pecado el que trae toda clase de desgracias materiales, espirituales, personales y mundiales. Y por ello el demonio está sumamente interesado en llevar cuanto antes a la humanidad entera al límite del pecado, pues sabe muy bien que cuando se supera cierto límite, los castigos no se hacen esperar, y entonces así se pierden muchas almas para “felicidad” del diablo.
Se trata siempre de lo mismo: todo se relaciona con la lucha contra el pecado. Si el mundo se corrompe, se acerca pavorosamente a la época de la manifestación y reinado del Anticristo. En cambio si el mundo mejora, se convierte, aleja de él ese período que será tan tremendo, que según la misma Sagrada Escritura, arrastrará a todos menos a los elegidos.
Y a juzgar por cómo va el mundo, no estamos lejos de grandes acontecimientos que trastornarán el mundo, porque el demonio sabe que le queda poco tiempo para perder a las gentes, y hará todo lo posible por reinar soberano sobre esta humanidad que, casi ya en su totalidad, se le ha sometido.
Recemos mucho y hagamos rezar, porque la salvación vendrá del Cielo, ya que es la Virgen quien aplastará por segunda vez la cabeza de la serpiente infernal.