domingo, 2 de marzo de 2014

Celulares...


Rayos de Fé...

Rayos de Fe

Fe raquítica. 

Muchas veces en el Evangelio el Señor decía a los enfermos y necesitados: “Que te suceda como has creído”. Y a nosotros también el Señor nos quiere favorecer con milagros de todo tipo, pero cuando nos dice esa frase suya, se encuentra con que nuestra fe es tan pobre y raquítica, que recibimos poco o nada. Y así sucede algo similar a lo que ocurría en Nazaret, donde el Señor hacía pocos milagros a causa de la falta de fe de la gente.

Es que nosotros, al tener poca fe, es como que atamos las manos de Dios, porque Dios es Todopoderoso y es la misma Bondad, pero para actuar necesita de nuestra fe, ya que estamos en el tiempo de prueba, pues la vida del hombre sobre la tierra es tiempo de prueba, y es necesaria la fe para obtener gracias y favores celestiales.

La fe que tenemos es como el recipiente con el que vamos a recibir dones de la Omnipotencia de Dios. Si vamos con un recipiente pequeño, con una fe raquítica, entonces aunque Dios todo lo puede y es infinitamente rico, nuestro recipiente no tendrá capacidad para acoger todo lo que Dios nos quiere dar.

Porque Dios es infinito, pero nosotros le ponemos límites con nuestra incredulidad.

Incluso cuando rezamos, lo hacemos tan dudosos de que Dios nos conceda lo que pedimos, porque pensamos que Dios no nos puede conceder esa gracia. ¿Qué es lo que Dios no puede hacer? Él, todo lo puede hacer, pero necesita nuestra fe para hacerlo.

Aumentemos nuestra fe y pidámosle al Señor que nos la aumente, porque ella aumenta como una gracia de Dios, y también como un esfuerzo del hombre.

Para tener más fe, pensemos en quién es Dios, y que Él nos ha creado para hacernos felices ya desde este mundo, amén...

Les deseo un felíz domingo para todos ustedes...
y que Dios los bendiga y los proteja...
amén...