lunes, 17 de junio de 2013

Conociendo al Sr...

Conociendo a Jesucristo
En el Evangelio. 
A veces queremos conocer a Jesús pero no leemos ni meditamos el Evangelio. Y sin embargo no hay libro en donde podamos conocer mejor al Señor que en el Santo Evangelio. Por eso tenemos que leer todos los días al menos uno o dos capítulos, para ir saboreando el conocimiento del Señor, ya que en esas páginas se trasluce el Corazón de Jesús, y a quien sabe verlo, lo llena de gozo y alegría.
En el Evangelio tenemos respuestas para todo, especialmente para las cosas del espíritu, y es en el Evangelio donde se ve la persona de Jesús en toda su dulzura y bondad.
Así como Jesús, que es Dios, es siempre nuevo porque siempre encontramos en Él más profundas verdades y un conocimiento más hermoso; así también es su Palabra, y cada vez que leamos el Evangelio, iremos profundizando más en la persona del Señor, y cuanto más lo conozcamos, tanto más lo amaremos. Pero al amarlo más, tanto mejor todavía lo conoceremos. Y así se genera como un círculo virtuoso que nos llevará directamente al Corazón de Dios.
Dejemos tantos libros inútiles, escritos por los hombres, y vayamos a la fuente, al Evangelio, para conocer a Jesús, pues la vida eterna consiste en conocer a Dios Padre y a su Enviado Jesucristo.

¡Alabado sea Jesucristo!