martes, 4 de febrero de 2014

Papa Francisco...

Papa Francisco ‏@Pontifex_es
Queridos jóvenes, Jesús nos da vida, vida en abundancia. Con Él, siempre tendremos alegría en el corazón y una sonrisa en los labios

Comenzar el día...

COMENZANDO EL DÍA

Guardemos la pureza.

Por gracia de Dios estamos comenzando un nuevo día, y en él deberemos guardar la virtud de la pureza, virtud tan querida a Jesús y a María. Y si vemos cómo está el mundo hoy, nos parecerá imposible que la podamos conservar intacta. Pero con la ayuda de Dios, la protección de la Purísima y nuestra vigilancia y oración, podremos mantenernos limpios de pecados de impureza.
La Virgen de Fátima ha dicho a Jacinta, que los pecados que más almas llevan al Infierno son los pecados de la carne. Si miramos cómo está el mundo y los medios de comunicación social, nos daremos cuenta de que cada día se hace más difícil conservarnos castos y puros. Y sin embargo ésa es la condición para permanecer amigos de Dios.
Invoquemos mucho a la Virgen y huyamos de las ocasiones de pecado, especialmente cerrando los ojos a la televisión, instrumento de corrupción de mentes y corazones.