lunes, 13 de agosto de 2018

Mensajes...

Mensaje sobre la reparación

Mensajes de María del Rosario de San Nicolás:
Amor reparador.
24-9-88 1522
Veo a la Santísima Virgen, me dice: Cristo Jesús, Cordero sin tacha, Corazón Purísimo, Redentor del mundo, que lavó con Su Sangre, los pecados de los hombres. ¡Tanto Amor encierra Su Corazón y tanto dolor!
Amado sea por todas las almas, porque siendo amado, serán reparados los ultrajes que recibe.
Si es amado, Su Amor, descenderá copiosamente sobre las almas.
Gloria al Señor.
Hazlo conocer.
Comentario:
Los pecados hieren a Jesús. Y en el fondo de todo pecado está el odio. Por eso si queremos reparar tenemos que amar mucho al Señor, para equilibrar la balanza de la justicia, y que el platillo del amor a Dios, pese más que el del odio y del pecado.
A veces nos puede pasar que estamos tan ocupados en “cumplir” las cosas de Dios, que nos olvidamos de lo más importante que es amar a Dios, amar a Jesús.
Reavivemos cada día el fuego del amor a Dios y así repararemos por tantos pecados, que no son otra cosa que falta de amor al Señor.
Dice Jesús en el Evangelio que el que verdaderamente lo ama es aquél que cumple su palabra, es decir, los Mandamientos y las enseñanzas de Jesús. Entonces cumplamos los mandatos del Señor y así estaremos demostrándole nuestro amor. También digámosle muchas veces al día que lo amamos, porque Él quiere oírnoslo decir, puesto que Él es el Amor, y busca en nosotros, los hombres, sus criaturas, solo amor.