martes, 15 de octubre de 2013

Victoria...

VICTORIA 
Cuando todo se desmorona en nuestros proyectos humanos, en nuestros apoyos terrestres; cuando de nuestros más bellos sueños sólo nos queda la desilusión;  cuando nuestros mejores esfuerzos y nuestra firme voluntad no alcanzan el objetivo propuesto; cuando la sinceridad y el ardor del amornada consiguen y el fracaso está ahí, desolador y cruel, frustrando nuestras más bellas esperanzas, Tú permaneces, Señor, indestructible y fuerte, nuestro amigo que todo lo puede.
Tus designios permanecen intactos, nada puede impedir que tu voluntad se cumpla. Tus sueños son más bellos que los nuestros y Tú, los realizas.
Conviertes los fracasos en un triunfo mayor, nunca eres vencido. Tú, que de la  nada haces surgir el ser y la vida, tomas nuestra impotencia en tus manos creadoras, con infinito amor, y la haces producir un fruto. Obra tuya, mejor que todos nuestros deseos.
En Ti, nuestra esperanza se salva del desastre, cumplida en plenitud.
Aportación a Maryhlin de Zavaleta

Micro-reflexión:
"Conseguiste una victoria. ¡En qué poca cosa hay que tener todo lo que no es un pecado!''.

Reflexión...

REFLEXIÓN DEL DÍA
Exquisitos en la caridad.
Dios quiere que amemos sin medida, tanto a Él como a nuestros prójimos. Y Él quiere que seamos exquisitos en la caridad, porque el amor no se demuestra sólo en las grandes acciones, en las magníficas obras, sino también, y a veces tanto más, en las cosas pequeñas de todos los días, con nuestros seres queridos.
Ya Jesús nos ha dicho en el Evangelio que quien es fiel en lo poco, también será fiel en lo mucho. Y si hacemos con amor los mil favores que cada día tenemos que hacer a nuestros hermanos, entonces quizás un día el Señor nos destine a hacer una gran obra de amor.
Pero hay más. Y es que las obras pequeñas y más insignificantes, si están hechas con mucho amor a Dios y a los hombres, entonces se convierten en cosas realmente grandes, aunque humanamente sean naderías.
Recordemos que ante Dios no hay nada grande ni nada pequeño, sino que hay cosas hechas con amor y sin él.

tuesday...

hola, llegó Candy para darles los buenos días...
decirles que los quiero y desearles un felíz martes...
y recuerden: todo los que es bueno, es un Don de Dios...
besos para todos, bendiciones, amén...

hello, Candy came to give them good morning ...
tell them that I love them and wish them a happy tuesday ...
and remember: all that is good, is a gift of God ...
kisses for everyone, blessings, amen ...