jueves, 3 de abril de 2014

Tu Linh...


Signos...

Signos de los tiempos

Condenados. 
La Virgen ha dicho en sus mensajes al Padre Gobbi, que no sólo en la tierra se han derramado los demonios salidos del Infierno, sino también las almas de los condenados, que son como demonios, y que entre todos quieren causar desgracias de todo tipo en las almas y también en los cuerpos. Por eso el Beato Juan Pablo II había aconsejado en estos tiempos vestir el Escapulario de la Virgen del Carmen. Y la Reina de la Paz nos aconseja utilizar y portar signos benditos como medallas y rosarios, para mantener alejado a Satanás y a los espíritus infernales.
No es extraño ver en el mundo cómo de día en día van aumentando los crímenes y desgracias de todo género, y éste es también un signo de estos tiempos en los que nos acercamos al Fin de los Tiempos.
Es necesario también que invoquemos mucho a los ángeles y arcángeles, puesto que ellos tienen un gran poder para sustraernos a las astutas maquinaciones de los enemigos de las almas.
Estamos en un combate inmenso que desembocará en la más tremenda deflagración mundial, material y espiritual, y debemos ya desde ahora prepararnos con fe y usando los medios que el Cielo nos provee por medio de su Iglesia.
¡Ven Señor Jesús!