miércoles, 1 de julio de 2015

BOY GEORGE - The Crying Game

Mensaje...

Mensaje a los Jóvenes héroes

Uniones libres.
En estos tiempos es necesario que se diga a los jóvenes la verdad, que se los sustraiga del error que en todas partes de propaga, que es el error de creer que se pueden tener relaciones sexuales fuera del matrimonio.
Muchos jóvenes ya no se casan, sino que se unen libremente y forman parejas inestables, procreando, y luego, pasando irresponsablemente a nuevas parejas, con daño grave para sus almas y las de sus pequeños.
Este es un plan del infierno, que odia el matrimonio, especialmente el matrimonio católico, y que odia también la familia.
Por eso si uno meditara un poco las distintas situaciones, si uno tuviera un poco de perspicacia, notaría que en este campo el demonio tiene un buen trabajo. ¡Cuántos matrimonios se destruyen, y luego cada uno de los cónyuges forma una nueva pareja cada uno por su lado, y entonces sí que esas parejas duran!
¡Claro! ¡Cómo no van a durar si viven en adulterio, y el demonio ya los deja tranquilos, porque los tiene bajo su poder!
Lo que el diablo busca es romper los matrimonios, destruir las familias, y nadie levanta la voz, incluso entre los Obispos de la Iglesia, que duermen mientras el Maligno hace estragos en el pueblo de Dios.
Si no hay vocaciones al sacerdocio se debe, en gran parte, a que no hay familias cristianas, que son como el semillero de las vocaciones sacerdotales y religiosas.
Enseñemos a los jóvenes la belleza del matrimonio y la familia, y no caigamos en el antagonismo de oponer el hombre a la mujer, de hacer bromas sobre el machismo y el feminismo, sino enseñémosle a respetar tanto a la mujer como al hombre, diciéndoles que Dios los hizo varón y mujer para que se ayudaran y complementaran mutuamente en el matrimonio y en la familia.