viernes, 28 de septiembre de 2012

Signos de los tiempos...


Signos de los tiempos

Segunda venida del Señor. 
Estamos cerca de la Segunda Venida del Señor, porque los signos predichos en la Escritura se están cumpliendo en estos tiempos. Por eso no debemos dejarnos aturdir por el mundo moderno y sus progresos, ni por la vorágine de todas las actividades que tenemos que hacer, ni por el amor al dinero, ya que en los últimos tiempos se anuncia que habrá una gran preocupación por lo material, en especial habrá problemas de dinero en todo el mundo, y cada cual querrá afirmarse a sí mismo, olvidando que todo viene de Dios.
Jesús, en el Evangelio, ha hecho una pregunta: “¿Cuando el Hijo del hombre vuelva, encontrará fe sobre la tierra?”. Y es una pregunta inquietante porque nos da a entender la gran apostasía que habrá al fin de los tiempos, cuando el Señor esté para regresar.
Por eso nuestra principal tarea debe ser la de cuidar nuestra propia fe, porque en tiempos del Anticristo la fe en Jesús será duramente puesta a prueba, ya que el Maligno, por medio de su hijo predilecto, el Anticristo, hará aparentes milagros y portentos, y engañarán a muchos, a los que no están marcados con el signo de Dios.
Abramos los ojos y no nos dejemos arrastrar por la vanidad del mundo, que hoy más que nunca está en poder del Maligno, pues es su reino, que le será arrebatado por Cristo Rey cuando vuelva a reinar sobre los hombres.
¡Ven Señor Jesús!

No hay comentarios:

Publicar un comentario