viernes, 21 de diciembre de 2012

Mensaje Eucarístico...


Mensaje eucarístico

Contra corriente. 
Los cristianos debemos ir a contracorriente del mundo, porque el mundo, hoy más que nunca, está en poder del Maligno, que es su príncipe, y nosotros tenemos que ir en contra de sus principios y máximas, si queremos ser fieles a Cristo y a su Evangelio.
Entonces, como Amigos del Santísimo Sacramento, debemos saber que las visitas que hacemos a Jesús Eucaristía, nos van templando para que esta lucha y este avanzar contracorriente se haga más fácil, porque el Señor, que ha vencido al mundo, desde la Eucaristía nos da la fuerza necesaria para oponernos a este mundo en manos de Satanás.
También encontraremos refugio a los pies del Sagrario, y consuelo, porque el tener que andar siempre nadando en contra de la corriente, nos cansa y muchas veces nos tiende a desanimar, entonces es necesario que vayamos a consolar nuestro corazón y a fortalecer nuestra voluntad al Corazón de Jesús, presente en el Santísimo Sacramento.
Jesús está sólo en el Sagrario, y nosotros muchas veces quedaremos también solos en medio de nuestra familia, en medio del mundo, porque por no querer seguir la moda, seremos proscritos y dejados de lado. Entonces será el momento de acudir al Solo del Sagrario, para hacernos compañía mutuamente y participar ya de la unión de las almas en gracia, de la Iglesia Militante, Purgante y Triunfante, todas presentes en el Tabernáculo, porque donde está Dios, está todo el Cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario