martes, 15 de enero de 2013

Conversión...


Mensaje de conversión
Dios tendrá compasión del convertido. 
28-10-87                                                                                                       1288

Llame el hombre a Dios y responderá Dios; no sea rebelde su corazón y tema al Señor.
Frecuentemente pido oración, humildad y conversión.
Yo digo a mis hijos: Solamente de un hijo que ora, que es humilde y convertido, tendrá compasión el Señor.
No Lo abandonéis y no seréis abandonados.
Alabado sea el Señor.
Predica hacia todos los rumbos.

Leed: Lamentaciones C.3, V 40 - 41

     40   ¡Examinemos a fondo nuestra conducta y volvamos al Señor!
     41 Levantemos en nuestras manos el corazón hacia el Dios del Cielo.
 (Mensaje de María del Rosario de San Nicolás) 
Comentario: 
Estas palabras de María Santísima son muy serias, porque nos dicen que el Señor sólo tendrá compasión del convertido. Por eso María en todos sus mensajes invita a la humanidad entera a la conversión, porque llegará el momento en que ella ya no será posible.
Entonces no dejemos para mañana lo que podemos hacer hoy. ¿Y qué tenemos que hacer hoy? Convertirnos. Y no digamos que ya estamos convertidos, porque la conversión no es sólo cosa de un momento en la vida, sino que es un proceso que debe ir creciendo y profundizándose cada vez más, para ser más santos, y estar así cada vez más lejos de la órbita del demonio, que por medio del pecado tiene poder sobre nosotros y sobre nuestras vidas.
El Reino de Dios está muy cerca, pero antes de que se manifieste, la humanidad deberá pasar por una gran prueba dolorosa que la preparará a recibir ese Reino.
Ahora bien, los que no se hayan preparado con una sincera conversión del corazón, no pasarán indemnes dicha prueba sino que perecerán en ella.
Estamos a tiempo todavía. Estamos en el atardecer de los tiempos, y la noche se acerca cada vez más. Ya Jesús nos ha dicho en su Evangelio que de noche no se puede trabajar ni andar, dándonos a entender con ello que en ese período oscuro del mundo no habrá manera de volver a Dios.
Es grave este mensaje, pero es mejor que lo sepamos, porque Dios no hace nada sin revelárselo antes a los profetas. Y ahora Él nos dice que debemos prepararnos y convertirnos si queremos salvarnos en el tiempo y en la eternidad. ¡Pobres de nosotros si dejamos caer esta invitación urgente en el vacío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario