viernes, 5 de abril de 2013

Oración...


Quince minutos con María

Vencedora de los demonios. 
María, Mamá del Cielo, Tú que venciste al demonio en todas las ocasiones durante tu vida mortal, te ruego que me ampares contra las astucias de los enemigos de mi alma, que buscan perderme para siempre.
Virgen sagrada María, Tú que aplastas la cabeza de la serpiente infernal bajo tu pie humilde, te imploro que me des la gracia de que sea yo también humilde como Tú, para que así pueda vencer también a Satanás, que es soberbia, y a quien se le vence con la virtud opuesta de la humildad.
Reina mía, sé muy bien que los enemigos tuyos son también mis enemigos, y que mis enemigos son también los tuyos. Por eso es que te pido que me defiendas de las emboscadas que me tienden los espíritus diabólicos, y que quieren mi ruina material y espiritual, temporal y eterna. ¿Quién me defenderá si Tú no vienes en mi auxilio? Por eso confío en Ti y espero tu ayuda oportuna, porque jamás se oyó decir que un fiel devoto tuyo haya sido abandonado de Ti.
Madre de Dios, Reina del Cielo y de la Tierra, mantén estrecha vigilancia sobre mi alma, y dispersa a nuestros enemigos comunes, porque Tú eres poderosa como un ejército en orden de batalla.
Te amo, Madre mía querida, Virgen santísima, que me has robado el corazón. ¡Bendita seas por siempre María!

No hay comentarios:

Publicar un comentario