viernes, 9 de agosto de 2013

Conociendo a Jesucristo
Fiel a sus promesas. 
Jesús, que es Dios, nos ha hecho muchas promesas en su Evangelio, y sabemos que, por ser Dios, Jesús es fiel y cumplirá a la perfección cada una de sus promesas divinas.
Debemos tener una gran confianza en Jesús y entregarnos cada vez más profundamente a Él, siguiendo todos sus consejos de vida eterna, para ganarnos las promesas hechas por Él.
Una de las tantas promesas que nos hizo Jesús es que si damos generosamente, también recibiremos generosamente. Si aprovechamos esto, no podemos ser avaros con los dones materiales y espirituales que hemos recibido de Dios, sino darlos con generosidad, ya que Dios nos devolverá el ciento por uno.
Jesús es fiel a lo que promete, y también Él ha prometido que el Reino de Dios vendría a la tierra. Con  la alegría de que ello se cumplirá a su tiempo, confiemos en Jesucristo, que nunca promete si no va a cumplir, y fiémonos de Él en todo, incluso en las promesas que ha hecho a los Santos, como la que le hizo a Santa Margarita María de Alacoque su Sagrado Corazón, entre las que destaca la Gran Promesa de que se salvará quien comulgue, con las debidas disposiciones, nueve primeros viernes de mes consecutivos.
Dios siempre ha prometido a lo largo de la historia, desde la creación del mundo, y no ha dejado de cumplir ni una sola de sus promesas. Confiemos en Jesús que es el Hijo de Dios, que es Dios, y es Fiel en cumplir lo que ha prometido.

¡Alabado sea Jesucristo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario