sábado, 3 de agosto de 2013

Mensaje...

Mensaje del Sagrado Corazón de Jesús a Sor Josefa Menéndez, con comentario
Miserables.
3 DE MAYO DE 1922
Jesús dice a Sor Josefa:
“…Cómo agrada a Mi Corazón perdonar faltas que son de pura fragilidad.  Quédate tranquila.  Porque eres así de frágil, he fijado Mi ojos en ti… Mi corazón te ama y se complace en tu miseria.  ¿Sabes cómo Me puedes consolar?  Amándome, sufriendo por las almas, no rehusándome nada”.
Comentario: 
No tengamos miedo de ser pecadores y miserables, porque el Sagrado Corazón de Jesús tiene como cierta “debilidad” por las almas así, y Él elige lo más inútil para confundir a lo que vale.
¡Somos tan pequeños, incluso en el creernos que valemos algo! Pero Dios tiene compasión de nosotros y no escucha nuestras tonterías, sino que se deleita en amarnos y quiere que nosotros le respondamos con amor, sin preocuparnos si somos o no perfectos, sino que lo amemos como somos, que Él nos irá puliendo, e incluso nos podrá dejar con los defectos de siempre para que así seamos muy humildes, virtud que es predilecta del Corazón de Jesús, pues Él mismo ha dicho: “Aprended de Mí que soy manso y humilde de corazón”.
Si caemos una y mil veces en las mismas faltas no nos descorazonemos ni pensemos que jamás podremos ser elegidos de Dios, pues justamente es con estas almas imperfectas que Dios tiene una especial predilección. ¡Gloriémonos de nuestras imperfecciones, no por lo malas que son, sino porque ellas atraen la misericordia de Dios sobre nosotros, y nos elevan a una gran unión con nuestro Señor!
No tengamos trabas ni excusas para no amar a Dios, sino lancémonos a amarlo con  todo el corazón y con todas las fuerzas, porque Él sólo eso quiere de nosotros.
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario