jueves, 17 de octubre de 2013

Mensaje de conversión...

Mensaje de conversión
La salvación del mundo. 
25-4-88                              (Día de Peregrinación)                                            1403
 Gladys, e ste Año Mariano Universal, pedido por mi amadísimo hijo el Papa, puede ser bienhechor para muchas almas.
¡Oh hija mía, si los corazones que están cerrados al Señor, se abrieran; si desearan su Luz! El Señor, penetraría en ellos y entonces sí, tendría el Señor, Misericordia del mundo y el mundo sería salvado.
Oren mis hijos, por las almas que no oran; oren mis hijos, que la oración es también, Luz para el mundo.
Gloria a Dios.
Predica, predica a todos tus hermanos.
(Mensaje de María del Rosario de San Nicolás - Argentina) 
Comentario: 
La salvación del mundo no está en las manos de los poderosos, sino que la salvación de la humanidad está en que ella vuelva de corazón a Dios, que ponga en práctica sus Mandamientos, es decir, que se convierta al Señor.
Por eso es tan importante que evangelicemos, que prediquemos la Buena Nueva a todas las gentes, invitando a todos a la conversión. Si hacemos así, estaremos colaborando con la paz del mundo, y para que el Señor tenga Misericordia de la tierra y no castigue a este mundo que ya está tocando el límite de la maldad.
Por medio de la oración podemos cambiar nuestros corazones y el corazón de muchos hermanos nuestros, para que vuelvan a Dios, y así los castigos, tantas veces merecidos, al menos se alejen por un tiempo y se suavice n en lo posible, porque si no hacemos oración y penitencia, todos pereceremos, como bien lo ha dicho el Señor en el Evangelio.
Estamos en tiempos difíciles y sólo con la oración podremos “forzar” a la Misericordia de Dios a que se derrame sobre el mundo. Dejemos de lado las preocupaciones inútiles y aboquémonos a lo que realmente importa: nuestra conversión y la conversión del mundo entero, comenzando por quienes tenemos más cerca.
No desaprovechemos este tiempo de misericordia que el Señor concede a la humanidad como última oportunidad de salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario